León Guanajuato

sede 2017

León es una ciudad del estado mexicano de Guanajuato, en el centro del país. Es conocida por sus productos de piel, vendidos en las tiendas de la Zona Piel. El Palacio Municipal, situado en la arbolada Plaza Principal, está adornado por murales que recorren la historia de la región.

Poliforum León , Congresos y Exposiciones

Recinto del congreso

Este recinto ha sido muestra del empuje de los hombres visionarios que han impulsado este importante proyecto, quienes generaron una nueva actividad económica en la ciudad, de la cual se han beneficiado tres generaciones de leoneses, ya que detonó el crecimiento de la industria de servicios en la ciudad a través de la inversión en hoteles, restaurantes, transportes, comercios y diversas empresas que se crearon a partir de la atracción de nuevos eventos a León.

Hotel en sus Instalaciones
La etapa de modernización que vivió Poliforum León, incluyó la construcción en sus instalaciones, de un hotel Courtyard by Marriott, que nos convierte en el primer recinto con hotel en México.

Este hotel bussines class cuenta con 140 habitaciones, distribuidas en una torre de 9 pisos más dos adicionales en donde se ubicarán todos los servicios como lobby, front desk, lounge bar, restaurante, centro de negocios, terraza con piscina, gym y un mezzanine.

50 Congreso Anual Internacional de la AMCPER